alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo viaja a La Serena para afrontar la revancha

Con la mente puesta en conseguir los pasajes para la final del Clausura se embarca esta tarde Colo Colo rumbo a La Serena.

El “Cacique” enfrentará mañana a las 21:45 hrs. a La Serena en el Estadio La Portada por la semi final de vuelta del Torneo de Clausura.

El plantel viaja hoy por la tarde a la capital de la cuarta región con el 1-0 a favor  conseguido en el Monumental y con la mente puesta en lograr su paso a la final.

En la concentración alba, Esteban Paredes anticipa el choque ante los “granates”, “en el partido de ida fuimos dominadores, jugamos muy bien y nos creamos muchas oportunidades. Allá ellos tendrán que salir a jugar mas, van a generar más espacios y ahí hay que aprovecharlos y marcar la diferencia”.

Consultado sobre una eventual final frente a la UC, el goleador es cauto, “nosotros sólo pensamos en el partido de mañana frente a La Serena, si pasamos, recién ahí podemos pensar en una final, antes no”, dijo.

Colo Colo viaja hoy a las 14:05 hrs. a La Serena, de ahí se trasladarán al hotel de concentración, para luego, a eso de las 18:45 hrs. realizar una práctica en la Scuola Italiana de dicha ciudad.

Durante la jornada podría comenzar a dilucidarse la opción de los resentidos Charles Aránguiz y Sebastián Toro, por quienes se espera su evolución para evaluar si es posible su presencia en la brega de mañana.