alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo venció con los "dientes apretados" a Unión

Colo Colo se encontró con Unión Española en el Estadio Santa Laura en una nueva fecha del Torneo de Apertura Petrobras y, bien parado en el campo de juego, aprovechó de inmediato una opción a los 12′: Rodrigo Millar le ganó a la defensa, tocó con Miralles, éste devolvió al vacío y el “Chino” disparó casi sin ángulo al segundo palo para el 1-0.

Luego el partido se tornó complicado en el medio pero la llave la tendría, otra vez, el “Cacique”: minuto 42′ y Patricio Jerez se descolgó por izquierda, mandó el centro, Esteban Paredes lo recepcionó y de espalda tocó de primera con Cristóbal Jorquera. El “10” del “Popular” hizo pasar de largo a un rival y luego envió un perfecto tiro con comba para el 2-0 con el que finalizó la etapa incial.

Ya en el complemento, Colo Colo pudo cerrar el marcador con un taco de Paredes que habilitó a Miralles, éste tocó para Jorquera pero el volante falló.

En la siguiente, Harbottle realizó una gran jugada personal y metió un zurdazo imposible para Castillo al ángulo que era el 2-1.

A los 67′, Ezequiel Miralles vería la tarjeta roja por fuerte entrada sobre Diego Scotti y el partido se complicaría. Unión tomó la pelota y se fue sobre el arco de Castillo, pero el golero respondió siempre con seguridad.

Tres puntos que permiten seguir sumando y comenzar a dejar atrás el mal momento. Considerando la Copa Santander Libertadores, ya son tres éxitos en línea que, esperamos, no paren más.