alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo venció cómodamente a Palestino

Colo Colo salió con todo y fue absoluto dominador del primer lapso ante Palestino en el Estadio Monumental por la undécima fecha del Campeonato Nacional Petrobras.

Francisco Prieto sólo fue exigido al minuto de juego, con disparo de Canales que contuvo de gran manera. Luego lo tuvo Macnelly a los 12’ con un “picotón” que pegó en el travesaño. Era un golazo. Dos minutos después, Miralles arrancó habilitado pero fue atrapado por un defensor que le pinchó.

Seguía intentando el “10” de Colo Colo con un zurdazo violento que rozó con la yema de los dedos Felipe Núñez.

A los 42’ probaría suerte Paulo Magalhaes con bombazo de fuera del área que pasó muy cerca. La última fue un minuto después, tras una pared entre Macnelly y Millar, el “Chino” llegó tarde y sin querer chocó con el golero “árabe”, quien sufrió, según diagnósticos preliminares, fractura nasal.

En el segundo tiempo llegó lo que se mereció: los goles. Al minuto del complemento, Macnelly le puso una gran pelota a Cristián Bogado que arrancó en línea y de zurda le dobló las manos con su bombazo al portero Nereo Fernández para el 1-0.

De ahí en más se abrió el camino. A los 51’, Arturo Sanhueza puso un genial pase entre líneas para Paulo Magalhaes pero el golero suplente de los “árabes” estuvo presto para achicar.

A los 57’, Andrés Scotti pidió un tiro libre cerca del área porque se tenía mucha fe y la clavó con potencia al palo del arquero. Celebración dedicada a su hija nacida hace casi un mes.

Pasaron 10 minutos más y Ezequiel Miralles, con coraje y porfía, peleó una pelota a muerte a la entrada del área, le quedó a Macnelly, éste tocó con “lujito” de taco para el “Súper Mirage” que fusiló a quemarropa a Fernández de zurda para el definitivo 3-0.

De ahí en más, Colo Colo bien pudo aumentar por diversas vías. Ingresaron Matías Quiroga y José Pedro Fuenzalida que ocuparon muy bien las bandas, demostrando que este equipo tiene muchas alternativas.

Buen apronte en lo anímico y futbolístico de cara al jueves, donde se necesita que cada uno, incluidos los hinchas, den el ciento por ciento para lograr la hazaña y golear a Cruzeiro por Copa Libertadores. ¡Vamos, “Cacique”!

Estadísticas

Colo Colo [3]: Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Roberto Cereceda; Charles Aránguiz, Arturo Sanhueza y Rodrigo Millar; Macnelly Torres (76′ Matías Quiroga); Ezequiel Miralles y Cristián Bogado (80′ José Pedro Fuenzalida). DT: Hugo Tocalli.

Palestino [0]: Felipe Núñez (45′ Nereo Fernández); Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme, Luis Oyarzún y Carlos Herrera; Roberto Ávalos y César Henríquez; Carlos Pérez (67′ Juan José Albornoz), Gerardo Cortés (63′ Pablo Pereira) y Rodolfo Moya; Nicolás Canales. DT: Gustavo Benítez.

Goles: 46′ Cristián Bogado, 57′ Andrés Scotti, 66′ Ezequiel Miralles (CC)