alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo venció al Táchira y está a un paso de clasificar

Colo Colo recibió con su gente al Deportivo Táchira por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores en el Estadio Monumental y todo partió no de la mejor manera, porque a los 3′, Edgar Pérez Greco encontró un despeje en solitario y convirtió ante un Juan Guillermo Castillo que trató de achicar.

Pero el “Cacique” reaccionó de inmediato vía su nuevo goleador. A los 6′, Lucas Wilchez robó, tocó con Fuenzalida, éste envió al área y Diego Rubio apareció destapado para conectar y enviarla al fondo del arco.

Millar y el propio Rubio tuvieron el segundo hasta que “Pajarito” lo consiguió a los 23′: tremendo envío profundo de Esteban Paredes que el canterano recibió con el pecho, giró y de zurda batió con clase a Sanhouse para el 2-1 con el que se fueron al descanso, no sin previa opción del juvenil, quien trató de sacarse al golero pero éste le adivinó la intención frustrando el 3-1.

En el complemento, Colo Colo manejó las acciones y no recibió peligro en su arco. Millar y Paredes intentaron, lo mismo Wilchez por izquierda. Quizás lo más cerca lo tuvo el “Chino” con un tiro libre y sobre el final “Visogol” con una definición exigida ante la salida de Sanhouse.

El “Cacique” ganó y es líder momentáneo de su grupo con nueve puntos a la espera de lo que haga Cerro Porteño el jueves con Santos. Si gana el elenco paraguayo, Colo Colo ya estará en octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

¡Vamos “Campeón”!

Estadísticas

Colo Colo [2]: Juan Castillo; Paulo Magalhaes, Luis Mena, Nelson Cabrera y Patricio Jerez; Rodrigo Millar (74′ Álvaro Ormeño) y José Domingo Salcedo (64′ José Luis Cabión); José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Lucas Wilchez; Diego Rubio (61′ Ezequiel Miralles) .

DT: Américo Rubén Gallego.

Deportivo Táchira [1]: Manuel Sanhouse; Walter Moreno, Layneker Zafra y Andrés Rouga; Gerzon Chacón, Pedro Fernández, Diego Guerrero y José Yegüez (71′ José Parra); Edgar Pérez Greco (54′ Sebastián Hernández) y Julio Gutiérrez (67′ Yonathan del Valle); Sergio Herrera.

DT: Jorge Luis Pinto.

Goles: 6′, 23′ Diego Rubio (CC); 3′ Edgar Pérez Greco (TAC)