alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo venció a Serena y está entre los cuatro mejores

Con muchísima presencia de familias, mujeres, niños y colocolinos en general, el Cacique selló su clasificación a semifinales del Torneo de Clausura Petrobras en la vuelta ante Deportes La Serena.

El primer tiempo vio mayor cantidad de acciones de peligro para el Popular. Como las que tuvieron Gutiérrez a los 3′, Fuenzalida a los 10′ y Wilchez de tiro libre a los 12′.

Cinco minutos más tarde, el Pájaro tuvo nuevamente el gol tras gran centro de Wilchez pero controló Marcos Gutiérrez. Hasta que a los 25′, el oriundo de Curacaví pondría el estallido albo tras gran robo en la salida serenense de Lucas y centro de Rodrigo Millar.

Comenzó a llegar la visita, lo tuvo Pezzarossi a los 30′ y el mismo ariete a los 36′ convertiría de cabeza tras centro de Salazar en prácticamente las únicas aproximaciones del forastero.

Cerca del final de la etapa inicial, Gutiérrez pudo aumentar pero se quedó sin ángulo, lo mismo que Wilchez que intentó de fuera del área.

En el complemento, como fue la tónica, las más peligrosas fueron de Colo Colo. Cabrera anotó de cabeza pero el juez Ulloa anuló por presunta falta y a los 56′, Paredes metió gran zurdazo que repelió Gutiérrez.

Vidangossy tuvo la más clara para la vista a los 58′ pero el travesaño dijo que no. Luego Prieto sacó un par de balones pero ya con el partido definido, porque a los 76′, Muñoz peleó arriba, sacó el golero grante y Roberto Gutiérrez facturó de derecha. Carlitos también tendría el suyo a los 90′ tras centro del Pájaro y mala salida del Anguila.

Colo Colo ya es semifinalista del Torneo de Clausura Petrobras y esperará rival, que quedará definido mañana lamentando solamente la suspensión de Lucas Wilchez por acumulación de amarillas.

¡Vamos Cacique!

Estadísticas

Colo Colo [3]: Francisco Prieto; Andrés Scotti (45’ET Luis Mena), Christian Vilches y Nelson Cabrera; José Pedro Fuenzalida, Álvaro Ormeño, Osmar Molinas y Lucas Wilchez (61′ Marco Medel); Rodrigo Millar; Esteban Paredes (76′ Carlos Muñoz) y Roberto Gutiérrez.

DT: Ivo Basay

D. La Serena [1]: Marcos Gutiérrez; Diego Guidi, Jorge Vargas, Mauricio Zenteno y José Luis Jerez (68′ Francisco Rojas); Sergio Vargas y Rafael Caroca; Gamadiel García (54′ Mathías Vidangossy) y Mauricio Salazar; Eduardo Rubio y Dwight Pezzarossi (59′ Juan Sánchez Sotelo).

DT: Miguel Ponce

Goles: 25′, 76′ Roberto Gutiérrez, 90′ Carlos Muñoz (CC); 36′ Dwight Pezzarossi (DLS)