alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo venció a Ñublense, está en playoffs y enfrentará a la “UC”

Ante unas 10 mil personas que llegaron al Bicentenario Nelson Oyarzún, Colo Colo se jugaba su pase a playoffs ante Ñublense.

En el primer tiempo, parecía que partía todo bien cuando a los 31′ Wilchez centró para Cabrera y éste facturó de cabeza. Pero inmediatamente después, Concistre metería para Vásquez y éste pondría el 1-1.

Wilchez probaba a los 38′, Miralles falló a los 41′ y a los 43′, Cisternas convertiría para el 2-1 local con el que se fueron al descanso.

Gallego movió sus piezas, ingresó Fuenzalida y el “Cacique” cambió. A los 49′ lo tuvo Miralles con centro a Cabrera, dos minutos después, Scotti estrellaría tiro libre en el vertical y a los 54′, Paredes probó de derecha pero tapó viera.

Cisternas después cometería clara mano en el área que no vio el juez Osorio pero la justicia caería a los 61′ con el “Chapa” Fuenzalida, quien tocó para Miralles y éste lanzó con precisa comba de zurda al segundo palo para el 2-2.

Hasta que a los 73′ caería el 3- cuando Millar combinó con Fuenzalida, fue trabado y Miralles la empujó con la cabeza en la boca del arco. Se pudo aumentar vía Rubio y Paredes, quien estrelló en el palo pero la clasificación estaba sentenciada.

Colo Colo entró a playoffs y enfrentará a Católica a mitad de semana y el próximo domingo. Aún los horarios están por definirse.

¡Vamos “Campeón”!

Estadísticas

Ñublense [2]: Alexis Viera; Alí Manoucheri, Julio Barroso y Cristián Reynero; Benjamín Ruiz (84′ Nicolás Núñez), Éric Olivares, Matías Díaz y Eros Pérez; Jonathan Cisternas (69′ Gonzalo Vásquez); Alejandro Vásquez y Lucas Concistre.

DT: Jorge Garcés.

Colo Colo [3]: Juan Castillo; Álvaro Ormeño, Andrés Scotti, Nelson Cabrera y Patricio Jerez (67′ Diego Rubio); Luis Pavez y Rodrigo Millar; Cristóbal Jorquera (45’ET José Pedro Fuenzalida), Esteban Paredes y Lucas Wilchez; Ezequiel Miralles (85′ José Luis Cabión).

DT: Américo Rubén Gallego.

Goles: 32′ Alejandro Vásquez, 43′ Jonathan Cisternas (ÑUB); 31′ Nelson Cabrera, 61′, 73′ Ezequiel Miralles (CC)