alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo venció a Cobresal y vuelve a ser puntero exclusivo

Con varias novedades en el 11 estelar, Colo Colo salió a recibir a Cobresal en el Estadio Monumental y en el primer tiempo le costó. A los 3′ y a los 6′, Cuello y Viligrón tuvieron sus opciones pero fallaron por impericia y por gran tapada de Prieto, respectivamente.

Luego, Rodrigo Millar intentaría pero se lució el golero Luis Rogel. Jorquera intentaría después meter una pelota entre líneas pero Paredes fue sorprendido en posición ilícita.

A los 31′ estuvo una de las más claras cuando falló un defensa adversario, Canío aprovechó, tocó para Paredes pero Rogel achicó de gran manera para ahogar el grito de gol. Nueve minutos después, el delantero nuevamente lo tendría tras un córner que pivoteó Scotti pero le quedó incómoda.

La última del primer tiempo sería para la visita con un tiro libre de Pérez que elevó.

En el complemento mejoró Colo Colo y a los 57′ tuvo premio, cuando José Pedro Fuenzalida centró, interceptó Paredes pero le quedó incómoda, Quiroga la pidió a gritos por izquierda, cedió bien el delantero y el lateral, con gran remate, puso el 1-0 y el desahogo.

Pudo aumentar el “Popular” en un par de ocasiones pero no pudo Cristián Canío y el propio Quiroga con un zurdazo notable que sacó Luis Rogel.

Fin del partido y tres puntos que sirven para que el “Cacique” retome la senda del triunfo luego de tres partidos. Además, ahora es líder exclusivo del Campeonato Nacional Petrobras a la espera de lo que haga Católica ante la “U” mañana y a falta de dos fechas.

¡Vamos “Campeón”!

Ficha Técnica

Colo Colo [1]: Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Matías Quiroga; Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar; Lucas Wilchez (83′ Bryan Rabello) y Cristóbal Jorquera; Cristián Canío (88′ Javier Cámpora) y Esteban Paredes.

DT: Diego Cagna.

Cobresal [0]: Luis Rogel; Baltazar Astorga (88′ Carlos Soza), Claudio Muñoz y Rodrigo Jara; Eduardo Farías, José Luis Cabión, Rodrigo Viligrón (85′ Álvaro Pintos) y Hans Salinas; Claudio Pérez (71′ Adrián Faúndez); Jean Paul Pineda y Román Cuello.

DT: Luis Musrri.

Goles: 57′ Matías Quiroga (CC)