alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Colo Colo venció a Católica y se escapó en la cima!

Colo Colo derrotó merecidamente a Universidad Católica por la décima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Petrobras y afianzó su liderato, donde sacó seis puntos de ventaja sobre la U. de Chile, su más cercano perseguidor y se alejó más de su adversario de hoy, a quien le tomó siete unidades.

A los 10′, y jugando con mucho aplomo, Colo Colo sacó ventaja con un tremendo golazo de Esteban Paredes, quien recibió, se giró, se la levantó a Paulo Garcés y puso el 1-0.

El “Cacique” esperó bien parado hasta que a los 45′, Javier Cámpora centró, Paredes la bajó y de atrás acompañaba Cristóbal Jorquera para sacar un terrible e inatajable derechazo. Era el 2-0.

Recién comenzado el segundo tiempo, nuevamente Jorquera aparecería tras gran jugada iniciada desde el fondo con Lucas Wilchez. Se la apuró a Garcés con mucha calidad para poner el 3-0.

De ahí en más Colo Colo se retrasó, sobre todo tras la expulsión de Arturo Sanhueza, pero parecía no pasar zozobras hasta que a los 87′, Roberto Gutiérrez pondría el descuento. Luego, Milovan Mirosevic, de penal, anotaría el 3-2 pero la tarde no estaba para sorpresas.

El “Cacique” ganó merecidamente y es más líder que nunca del torneo chileno. Ahora se prepara para enfrentar a Palestino el jueves. ¡Grande, Colo Colo!

Estadísticas

Colo Colo [3]: Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida (64′ Miguel Riffo), Sebastián Toro (67′ Luis Pavez), Andrés Scotti y Matías Quiroga (45’ET Paulo Magalhaes); Rorigo Millar y  Arturo Sanhueza; Lucas Wilchez, Cristóbal Jorquera y Esteban Paredes; Javier Cámpora.

DT: Diego Cagna.

Universidad Católica [2]: Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela (71′ Francisco Pizarro), David Henríquez, Rodolfo Arruabarrena y Juan Eluchans; Jorge Ormeño (90’+1 Marco González) y Leandro Díaz (52′ Lucas Pratto); Fernando Meneses, Milovan Mirosevic y Darío Bottinelli; Roberto Gutiérrez.

DT: Juan Antonio Pizzi.

Goles: 10′ Esteban Paredes, 45′, 46′ Cristóbal Jorquera (CC); 86′ Roberto Gutiérrez, 90’+1 Milovan Mirosevic (UC)



No se pudo contectar