alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo va por su primer triunfo ante la U. de Conce

Con la misión de comenzar a dejar atrás los malos resultados cosechados en lo poco que va de la temporada, Colo Colo recibirá esta noche a la Universidad de Concepción en el Estadio Monumental, a partir de las 21:00 horas.

Los albos iniciaron el torneo igualando a un tanto frente a Cobresal en calidad de local, mientras que en la segunda jornada cayeron por 2 a 1 ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

De esta manera, el encuentro del día de hoy se presenta como una inmejorable oportunidad de comenzar a mejorar tanto en la parte futbolística como anímicamente, tal como durante la semana lo expresó el defensa Andrés Scotti.

“Lo importante es que mejoremos, que agarremos un poquito más de confianza, y trasmitirle eso a la gente para que esté más tranquila”, señaló el uruguayo consciente de la molestia de los seguidores del cuadro popular.

Para este cotejo, destaca el retorno del arquero Juan Guillermo Castillo, quien ya se encuentra recuperado de la afección a la clavícula que lo dejó al margen del partido ante Wanderers.

Asi las cosas, se espera que el “Cacique” forme con Castillo en el arco; Toro, Alayes y Scotti en defensa; Ormeño, Cabión, Salcedo y Magalhaes en mediocampo; Jorquera en la creación y Gazale con Paredes en ofensiva.

El encuentro será dirigido por el juez Claudio Puga.

Para conocer los precios de las entradas y abonos, click acá.