alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo va por repetir los abrazos

Con la misma, y quizás mayor, urgencia de ganar que hace dos semanas cuando viajó a Calama, Colo Colo llegó ayer a Concepción para enfrentar esta tarde (16:00 horas) a Huachipato en el estadio CAP.

Luego de la derrota como local ante Palestino, y tras los resultados de este fin de semana, los albos deben sumar sí o sí los tres puntos para seguir en zona de Playoffs. Actualmente, cayeron transitoriamente al undécimo puesto.

El Cacique triunfó en el último duelo entre ambos equipos jugado en la usina, por el Torneo de Clausura 2011. Fue victoria 2-1 para Colo Colo con anotaciones de Carlos Muñoz y Esteban Paredes.

Colo Colo y Huachipato han jugado en 77 ocasiones, con 34 triunfos (113 goles) para el Eterno Campeón y 17 para los acereros (85).

Para los albos de la Octava Región, los precios de las entradas son Pacífico $12.000, Andes $8.000, Galería $5.000 y Niños $3.000.

Tercera fecha en la Segunda División

A la misma hora que en Talcahuano, comenzará a jugar su tercer partido en Segunda División el equipo Colo Colo Filial, visitando a Melipilla.

Los dirigidos de Héctor Tapia vienen de golear 5-0 a Arturo Fernández Vial en el Monumental, y se ubican en cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 3 unidades, una menos que su rival de hoy.