alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo va por la historia ante Cruzeiro

El desafío más importante en lo que va de la temporada afrontará esta noche el elenco popular, al medirse ante Cruzeiro de Brasil en el Estadio Governador Magalhaes Pinto, de Belo Horizonte.

Al encuentro válido por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores, ambos elencos llegan en escenarios absolutamente distintos. Mientras el “Cacique” llega con 3 puntos a su favor luego de imponerse por la cuenta mínima ante Deportivo Italia en su debut, el cuadro de Minas Gerais cayó por 2 a 0 ante Vélez Sarsfield en Buenos Aires, en un cotejo en el que además sufrió la expulsión de dos jugadores.

De esta manera, los brasileños llegan prácticamente con la obligación de conseguir un triunfo, ya que debido al triunfo que ayer cosechó Vélez Sarsfield ante Deportivo Italia como visitante, una derrota los dejaría en una posición difícil de remontar.

No obstante, en Colo Colo sólo piensan en conseguir una victoria que les permita escaparse junto a los de Liniers, rival al que enfrentarán próximamente en el Monumental. Así, hasta anoche para el técnico Hugo Tocalli sólo existía una duda en la alineación a plantear, la que pasaba por la posible incorporación del zaguero Diego Olate en desmedro del lateral Paulo Magalhaes.

Así las cosas, el “Eterno Campeón” arrancaría jugando con Francisco Prieto en el arco; Diego Olate (Paulo Magalhaes), Andrés Scotti, Sebastián Toro y Roberto Cereceda en el fondo; Charles Aránguiz, Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar en el mediocampo; Macnelly Torres como enganche y Esteban Paredes y Ezequiel Miralles en ofensiva.

El encuentro está programado para las 19:30 horas de nuestro país, y será dirigido por el internacional colombiano Oscar Ruiz.