alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo va por la clasificación esta noche ante Cerro Porteño

Su partido más importante en lo que va de la temporada jugará esta noche el elenco popular, al recibir a Cerro Porteño en el marco del último partido de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores.

Colo Colo tiene la misión de sumar aunque sea un punto para asegurar la clasificación, aunque Américo Rubén Gallego piensa en el triunfo y en ganar el grupo.

El técnico del “Cacique” decidirá horas antes del encuentro la oncena estelar, dado que aún se encuentra realizando evaluaciones a sus hombres, aunque ya tendría tomadas algunas decisiones.

El encuentro se jugará a partir de las 19:30 horas en el Estadio Monumental con arbitraje del juez uruguayo Jorge Larrionda.

¡Vamos, “Cacique”!