alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo va por el primer golpe ante la U. de Concepción

Un duro desafío en su estreno en la postemporada del Torneo de Clausura tendrá Colo Colo esta tarde, cuando enfrente a la Universidad de Concepción por el partido de ida de los Cuartos de Final de la fase decisiva del certamen nacional.

El cuadro popular llega a esta instancia luego de revertir un mal comienzo de semestre, repunte que le permitió rematar la fase regular en la cuarta ubicación con 28 unidades. En tanto, el conjunto del “Campanil” realizó uan irregular campaña con la que finalizó en el quinto lugar, con un punto menos que los albos.

Por otra parte, el último antecedente de cruces entre ambos equipos se remonta a julio pasado, encuentro que favoreció con un triunfo por 3 goles a 0 para el “Cacique” como visitante en Collao.

En esta oportunidad, Colo Colo y la U penquista se medirán en el Estadio CAP de Talcahuano, debido a la imposibilidad de utilizar el Estadio Monumental para este fin de semana.

En lo netamente futbolístico, el técnico Hugo Tocalli no podrá disponer del lesionado Esteban Paredes, quien está afectado por una dolencia inguinal que lo obligó a permanecer en Santiago.

Por este motivo, se espera que el elenco de Pedreros forme con Muñoz; Magalhaes, Toro, Rey, Cereceda; Aránguiz, Meléndez, Millar; Torres; Miralles y Bogado.

El partido está programado para las 17:00 horas en el Estadio CAP, con el arbitraje del juez Julio Bascuñán.

La revancha de esta serie se jugará el miércoles a las 21:15 hrs. en el Estadio Monumental.