alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo va con todo a seguir trepando en la Libertadores

A partir de las 21:30 horas se comienza a decidir la suerte de Colo Colo en la Copa Santander Libertadores, cuando reciba a Deportivo Táchira en la penúltima fecha de la fase de grupos.

El “Cacique” debe ganar y si lo hace y Cerro Porteño consigue lo propio con Santos en Paraguay, clasificará hoy a octavos de final.

El más probable equipo será con Castillo; Magalhaes, Mena, Cabrera y Jerez; Millar y Salcedo; Fuenzalida, Paredes y Wilchez; Miralles. Aunque todo queda supeditado a las decisiones del “Tolo” o bien a alguna dolencia de última hora.

¡Vamos “Campeón”!