alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo va con todo a dejar los tres puntos en casa

Hoy, a partir de las 21:00 horas, Colo Colo saldrá con todo a la cancha del Estadio Monumental para retener el liderato del Campeonato Nacional Petrobras. El rival es Cobresal.

En la ocasión, el “Popular” contará con cuatro modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Santiago Morning, partiendo por la pareja de centrales: vuelven Sebastián Toro y Andrés Scotti en desmedro de Luis Mena y Miguel Riffo.

Además, Cristóbal Jorquera manejará los hilos reemplazando a Macnelly Torres y Cristián Canío tomará el lugar de Javier Cámpora en ofensiva.

El equipo formará con Prieto; Fuenzalida, Scotti, Toro y Quiroga; Meléndez y Millar; Wilchez y Jorquera; Canío y Paredes. Arbitrará Eduardo Gamboa.

¡Vamos, “Eterno Campeón”!