alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo unió a Chile y Colombia en la previa de las Clasificatorias
Falcao y Carachito, ex compañeros de la selección cafetalera

Este lunes, la selección colombiana de fútbol visitó el Estadio Monumental para probar el césped de la cancha David Arellano en la antesala del duelo eliminatorio de mañana, ante la Roja de Claudio Borghi.

Y allí, en el mismo gramado del Monumental, los ex técnicos de Colo-Colo Claudio Borghi y José Néstor Pekerman se rencontraron, bajo un abrazo fraterno.

Borghi y Pekerman coincidieron en el Cacique en 1992, cuando el primero llegó como refuerzo y el segundo lideraba las divisiones menores de los albos. Antes, Pekerman fue clave en la formación como jugador de Borghi, en Argentinos Juniors. Los hoy entrenadores de Chile y Colombia charlaron animadamente, a un día del choque clasificatorio.

También en Macul, el volante colocolino José Guillermo Domínguez se saludó con sus ex compañeros de la selección de Colombia (Carachito jugó la Copa América 2007 y las Clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010). “Siempre está el sueño de volver a mi selección”, dijo Carachito.

Otro ex Colo-Colo que volvió a Macul fue Macnelly Torres. El cafetalero compartió con funcionarios del club y se mostró contento de estar en Santiago.

Mañana, desde las 16:30 horas, el Estadio Monumental será el escenario del duelo por la 7ª fecha entre Chile y Colombia.

Macnelly Torres y Rodrigo Camus
Macnelly y Rodrigo Camus, encargado del departamento de Informática

Nelson Pizarro y Néstor Pékerman
El utilero Nelson Pizarro y el DT de Colombia José Néstor Pekerman