alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo tuvo un buen apronte en su estreno ante Olimpia

Muy cerca de cerrar exitosamente la tradicional jornada de “Noche Alba” estuvo Colo Colo en su partido amistoso ante Olimpia de Paraguay, disputado una vez finalizada la presentación del Plantel de Honor para la temporada 2010.

Los albos lograban una cómoda ventaja de 3 goles a 1 sobre el final del encuentro, no obstante, algunas descoordinaciones derivaron en dejar escapar la victoria y decretar el resultado final de la igualdad a 3 tantos con los guaraníes.

Sin embargo, el buen funcionamiento que mostró el “Cacique” dejó tranquilos a los más de 40 mil simpatizantes que llegaron hasta el Monumental, quienes independiente del marcador final pudieron ver en acción al equipo tras un duro período de pretemporada.

Los goles del elenco popular fueron anotados por Cristián Bogado a los 36′ y por Macnelly Torres en dos oportunidades, a los 63′ y 76′.

En tanto, para el “Rey de Copas” de Asunción marcaron Lorenzo Melgarejo a los 57′, Mariano Uglessich a los 80′ y ya en los descuentos Nelson Cuevas decretó la paridad definitiva.

En cuanto a los refuerzos que llegaron a Pedreros, destacó el estreno de los volantes Luis Pavez y Matías Quiroga, mientras que el defensa Andrés Scotti y el arquero Nery Veloso seguirán esperando por su oportunidad.

Ahora, el “Cacique” continuará sus prácticas en el Estadio Monumental para luego trasladarse a la ciudad de Antofagasta, lugar donde el día lunes afrontará un partido amistoso ante la Univerisdad Católica a partir de las 22:00 horas.