alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo tuvo su primera práctica en Colombia
Colo-Colo en Colombia

Revisa las imágenes de la práctica

El plantel de Colo-Colo realizó esta tarde su primera práctica en tierras colombianas, como preparación para el duelo del jueves por la Copa Sudamericana ante Deportivo Pasto.

El equipo albo se trasladó hasta el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, donde realizó trabajos físicos y de ambientación, tras el vuelo nocturno que trajo al equipo a Colombia la madrugada de hoy.

Tras la práctica, el portero Justo Villar comentó que “Colo-Colo tiene una historia a nivel internacional que debemos hacer prevalecer, pero acompañado de un buen rendimiento. Si pensamos que con la historia basta estamos equivocados, más jugando de visitantes ante Deportivo Pasto”.

El paraguayo agregó que “no creo que la altura sea factor. Seguramente ellos están más acostumbrados que nosotros, pero es la ventaja que ellos tienen al ser locales, y que luego nosotros intentaremos aprovechar cuando seamos locales en Santiago”.

Durante el entrenamiento, el DT Gustavo Benítez y el PF Marcelo Giarrusso recibieron la visita del exseleccionado colombiano Léider Preciado, a quien ambos dirigieron en 1999 en el Racing de Santander.

Mañana el Cacique volverá a entrenar en el mismo centro deportivo en el corazón de la ciudad de Bogotá, para posteriormente tomar el vuelo a la ciudad de Pasto, donde por la tarde se realizará el reconocimiento de la cancha del estadio Departamental Libertad.