alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo tiene siete bajas confirmadas para el domingo

Colo Colo no contará con buena parte de su plantel profesional para este domingo, cuando reciba a Huachiptao a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Y es que debido a la fecha FIFA, los uruguayos Juan Castillo y Andrés Scotti están con su combinado nacional mientras que los chilenos Raúl Olivares y Cristóbal Jorquera se encuentran en Leiria, donde la “Roja” enfrentará a Portugal.

A ellos, hay que sumar a Rodrigo Millar, Esteban Paredes y Álvaro Ormeño, todos aquejados por desgarros.

¿Sus reemplazantes? El arco será de Francisco Prieto, Agustín Alayes tomaría el lugar del capitán, José Luis Cabión iría a la banda derecha y Daúd Gazale buscará los goles.

Así, Colo Colo podría formar con Prieto; Cabión, Alayes, Cabrera y Jerez; Mena y Salcedo; Fuenzalida, Gazale y Medel (Wilchez); Miralles.