alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Colo-Colo tiene que luchar siempre”
Hugo González

Hugo González charló con los medios de prensa este viernes, tras la práctica matutina del Cacique.

Fue una conferencia de prensa alegre, demostrando el buen ánimo que hay en Macul. “De no ocurrir nada repetiría formación”, adelantó el DT.

Hay que ganar: “Colo-Colo sale a ganar todos los partidos. Colo-Colo tiene que luchar siempre. Todos queremos ganar después veremos qué pasa (con el torneo). La presión es la misma: ganar. Hay que tratar de jugar bien y ganar. La presión siempre está”.

La llegada de Salah: “Es un muy buen aporte para Colo-Colo. Hay que aprovechar su sapiencia. Es una gratificación muy grande que vuelva. Hablar de Arturo Salah, uno que se formó como jugador y persona, es ahondar en muchos detalles”

Su gol ante la UC: “Robé una pelota, pase en profundidad, Hugo Rubio centró y me dejó solo. Fue golazo… A mí me iba bien contra Católica pero eso es pasado. Es diferente el tema de técnico a jugador”

Escucha sin cortes la conferencia de prensa de Hugo González: