alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo tiene nueva armadura
Nueva camiseta

Este jueves fue presentada la nueva camiseta de Colo-Colo, bajo la marca Under Armour, especialista en tecnologías para controlar la transpiración y la lluvia, así como ofrecer mayor comodidad en condiciones de calor.

Como parte del acuerdo de cinco años, Under Armour diseñará y desarrollará kits para partidos e indumentaria de entrenamiento para los equipos del club, y réplicas para los fanáticos en Chile y todo el mundo.

El modelo 2014 fue presentado en la Casa Alba ante la prensa, ocasión en que también se presentó al nuevo refuerzo albo Jaime Valdés.

El presidente Arturo Salah presentó al volante que proviente de Italia: “Tenemos el orgullo de traerlo de vuelta. Seguramente nos va ayudar a conseguir nuestros objetivos”.

Sobre la nueva camiseta el timonel albo afirmó que “somos el primer equipo de Sudamérica que vestirá Under Armour. Colo-Colo comienza una nueva etapa”.

Héctor Tapia en tanto agradeció a Under Armour “por confiar en nosotros y esperamos mostrar la camiseta el domingo con un triunfo”.

Manuel Ovalle, gerente general de Under Armour dijo que “vamos a traer la filosofía del yo puedo a Colo-Colo manteniendo los colores tradicionales del club”.

La indurmentaria es extremadamente liviana ya que pesan solo 107 gramos, y cuentan con la tecnología de secado rápido de la marca. Las prendas fueron diseñadas con la tecnología HeatGear™ de la marca, para que los jugadores se mantengan frescos y livianos, incluso en las condiciones climáticas más difíciles.

A medida que la estación avanza, el kit incluirá una camiseta interior de manga larga fabricada con la tecnología Charged Cotton® Storm de Under Armour para soportar el agua y mantener a los jugadores secos en condiciones de lluvia. La indumentaria de entrenamiento ColdGear® Infrared de invierno está diseñada para mantener a los jugadores más abrigados y activos sin tener que portar demasiado peso.

Durante los próximos días se comenzará a comercializar en tiendas Paris, Falabella, Ripley, Belsport, Sparta y 100% Fútbol. También estará disponible en el estadio en días de partido y en nuestra tienda online.

Nueva camiseta