alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo tiene fecha para su regreso: el 14 de julio

Colo Colo finalizó las actividades con su plantel de honor correspondientes al primer semestre, por lo que ahora hay que comenzar a planificar lo que será la segunda mitad del año.

Y ya hay fecha para el primer partido oficial del “Cacique” tras el receso mundialista: será el día miércoles 14 de julio en el Estadio Monumental ante Everton. Este encuentro corresponde a un duelo pendiente por la tragedia que azotó a Chile el 27 de febrero pasado. El horario deberá confirmarse.

Esa misma semana, el domingo 18 de julio, el “Popular” será anfitrión en Pedreros ante O’Higgins de Rancagua a las 15:30 horas, en partido válido por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional Petrobras.