alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo terminó la fase regular con un triunfo

En un partido que no tuvo mayores emociones, Colo Colo derrotó por 2-1 a Ñublense en un Estadio Monumental desierto por el castigo impuesto por el Tribunal de Disciplina tras el superclásico.

El primer tiempo no tuvo grandes acciones, salvo un remate de Olivi que salió desviado y luego otra acción del Pampa donde le quedó para su pierna menos hábil y prefirió tocar con Paredes. Roberto Gutiérrez tuvo la suya tras ingresar pasada la media hora por Bryan Rabello.

Ya en el complemento llegaron los goles. En la primera, Lucas Wilchez metió furioso zurdazo que se le escapó al golero visitante para el 1-0.

José Pedro Fuenzalida también tuvo su opción y luego Nelson Cabrera de cabeza. Francisco Prieto fue requerido en un par de ocasiones respondiendo a la altura, pero nada pudo hacer cuando a los 58′ Montesinos desvió el balón tras envío de Cisternas para la igualdad.

Colo Colo siguió intentando y encontró recompensa a los 84′, con un gran remate de José Pedro Fuenzalida. Golazo y los tres puntos se quedaron en casa.

De momento, el Cacique es segundo del Torneo de Clausura a la espera de lo que pase con los demás partidos pactados para mañana, en la definición de las parejas para playoffs.

Estadísticas

Colo Colo [2]: Francisco Prieto; Luis Mena, Andrés Scotti y Nelson Cabrera; Boris Rieloff (72′ Carlos Muñoz), Osmar Molinas, Marco Medel y Lucas Wilchez; Bryan Rabello (35′ Roberto Gutiérrez); Mauro Olivi (45’ET José Pedro Fuenzalida) y Esteban Paredes.

DT: Ivo Basay.

Ñublense [1]: Diego Fuentes; Alí Manoucheri, Julio Barroso y Sebastián Montesinos; Benjamín Ruiz, Mathías Riquero, Nicolás Diez y Alejandro Vásquez; Nicolás Núñez (85′ Lucas Concistre) y Jonathan Cisternas; Jaime Grondona (82′ Reinaldo Navia).

DT: Carlos Rojas.

Goles: 46′ Lucas Wilchez, 84′ José Pedro Fuenzalida (CC); 58′ Sebastián Montesinos (ÑUB)