alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo te busca: ¡Se vienen las pruebas masivas!
Prueba masiva

Las oportunidades se dan pocas veces en la vida y ésta puede ser la que tú estabas esperando. A partir del próximo lunes 8 de julio comenzarán las pruebas para todos aquellos niños que sueñan con transformarse en estrellas del más grande de Chile.

El cronograma es el siguiente: El lunes 8 tendrán la oportunidad aquellos niños nacidos los años 2004, 2005 y 2006. El martes será el turno de los jugadores nacidos los años 2003, 2002 y 2001. Finalmente el miércoles podrán probarse quienes hayan nacido en los años 1998, 1999 y 2000. En los tres días el horario de presentación es a las 11.30 de la mañana.

Además y como requisito para poder probarte tendrás que descargar la ficha que adjuntamos, completarla y presentarte con ella en las canchas de entrenamiento del Monumental, ubicadas en Marathon 5300, Macul.

¡Mucha suerte!

Descarga la ficha aquí: Ficha-Captacion-2013