alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Sub 17 avanza a la semifinal en Gradisca
Colo-Colo en Gradisca

Foto: Lorenzo Cozzutto

De infarto la jornada de hoy en Gradisca, Italia. Colo-Colo Sub 17 jugaba su paso a la semifinal del tradicional torneo, ante los japoneses de Kashiwa Ryukei, con el objetivo final de seguir avanzando para reeditar el título de 2012.

Y debieron sufrir los dirigidos por Claudio Rojas, luego que los japoneses se pusieran en ventaja a los 17 minutos mediante gol de Kubo.

El empate llegó recién en el segundo tiempo gracias a anotación de Dilan Zúñiga a los 4 minutos, gol que le permitió al Cacique llevar las cosas a los lanzamientos penales.

Y ahí los albos estuvieron perfectos. Anotaron Kevin Egaña, Francisco Arenas, Dilan Zúñiga, Isac Barrera y Jorge Araya.

En los japoneses lo falló Hirotaki y el resultado final fue 5-4 y clasificación para Colo-Colo a las semifinales, donde el lunes enfrentará a Curitiba de Brasil.

La otra semifinal la disputarán Chivas de Guadalajara con F.C. Koper de Eslovenia.

Torneo de Gradisca, cuartos de final

Colo-Colo: Agustín Valenzuela, Henry Sanhueza, Dilan Zúñiga, Gabriel Suazo, Jorge Araya, Juan Ignacio Torres, Kevin Egaña, Jorge Lagües (30′ Eduardo Novoa), Kevin Orrián, Roberto Riveros, Maikol González. DT Claudio Rojas

Goles:
1-1, Dilan Zúñiga

Penales:
Juan Ignacio Torres, Maikol González, Henry Sanhueza, Kevin Orrián, Jorge Araya

Amarillas:
Eduardo Novoa, Gabriel Suazo