alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo Sub 16 tercero en Future Champions

Una gran actuación se trajo Colo Colo Sub 16 de Belo Horizonte, donde participó junto a las mejores escuadras del mundo en el torneo Future Champions.

Los dirigidos de Héctor Tapia se repusieron a la dura derrota ante Atlético Mineiro y en el partido por el tercer lugar, empataron nuevamente con Nacional de Montevideo yendo a penales, donde el albo fue más certero venciendo por 3-2.

Grandes lecciones sacaron los muchachos que derrotaron a tremendos equipos. Sin ir más lejos, el Manchester United fue vencido por los pequeños Caciques inapelablemente por 2-0.

¡Felicitaciones, muchachos!