alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Colo Colo Sub 15 ganó su grupo en Manchester!

Pese a que la Sub 15 de Colo Colo ya había asegurado el pase a cuartos de final en la Manchester United Premier Cup con una notable goleada por 3-0 sobre el Werder Bremen de Alemania, todavía había que definir las posiciones del Grupo B.

Y fiel a su costumbre, el “Cacique” ganó su zona tras igualar sin goles con el Right To Dream de Ghana en un partido sin mayores sobresaltos.

Con estos resultados, Colo Colo aseguró el primer lugar de su zona con ocho puntos y mejor diferencia de goles que el elenco africano, que también pasó a cuartos de final.

Ahí, los dirigidos de Juan Soto se enfrentarán al Newcastle United de Inglaterra, partido a disputarse mañana. Seguiremos informando.

¡Vamos muchachos!