alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo Sub 15 cayó estrechamente ante Barcelona

Colo Colo Sub 15 no pudo seguir su senda de triunfos en la Manchester United Premier Cup y cayó estrechamente por 2-1 contra el poderoso Barcelona de España.

En un encuentro cerrado, el “Popular” comenzó mejor y al minuto falló una opción bajo el arco. Por su parte, los catalanes marcaron a los 10′ y a los 16′ (de penal).

Para cualquiera estaba perdido, pero no para estos muchachos que sacaron a relucir toda su garra y buen fútbol y a los 12′ del segundo tiempo, Francisco Lara anotó un golazo para el descuento.

El “Cacique” fue por más y tuvo una opción muy clara que no se pudo concretar. Así llegó el final del partido.

Por la otra llave, Porto cayó en penales ante el Pachuca, por lo que los “lusos” chocarán con Colo Colo por el tercer puesto y los mexicanos irán ante el Barcelona.

¡Éxito en la última batalla, muchachos!