alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo sólo piensa en ganar en Santa Laura

Es un objetivo autoimpuesto. “Debemos ganar y recuperar el buen fútbol” dijo Rafa Caroca hoy en rueda de prensa en el Monumental. Y las palabras del volante no son casuales. Porque aunque se haya conseguido un triunfo categórico en Talcahuano, en el plantel saben que ese rendimiento se debe ratificar en los próximos partidos: “Todavía estamos al debe con nuestra hinchada”, dijo el “21”.

Y el primer obstáculo que deben sortear es Unión Española. Un equipo que valora la posesión de pelota y que además está jugando la Copa Libertadores. Mathías Vidangossy, un jugador formado en las canchas de la Plaza Chacabuco, analizó a los próximos rivales:  “Es un buen equipo, hay que salir a jugarlo y la idea es ganar ese partido”. El talentoso mediapunta colocolino reconoció que se siente cómodo con el nuevo esquema y sobre todo con Esteban Paredes de enganche “Es un muy buen jugador, tiene visión de campo, te puede dejar solo contra el arquero”, dijo.

Ambos futbolistas se han ganado el puesto de titular en los últimos partidos. De hecho Caroca es fijo en las formaciones de Basay independiente del esquema que utilice y desde la tercera fecha que está entre los 11 elegidos por el técnico. Vidangossy en cambió recién se ganó un puesto, principalmente gracias a sus actuaciones en Calama y la última en el CAP de Talcahuano.