alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo solidariza con el fútbol chileno

El terremoto que afectó a nuestro país además dejar muchos daños en casas, edificios, hospitales y colegios, también afectó a muchos estadios de nuestro país.

El Estadio Monumental salvo daños menores fue el único recinto de la capital que no sufrió los embates del sismo y en consecuencia, el único que ha sido habilitado por las autoridades para ser utilizado.

Y tal nuestra institución lo ha manifestado, Colo Colo solidariza con el fútbol chileno y se transforma en el principal recinto deportivo del país.

Para muestra de ello, ayer Colo Colo recibió a Vélez y hoy Universidad de Chile enfrentará a Flamengo por Copa Libertadores. El viernes el Cacique recibe a La Serena, el sábado Palestino recibe a los azules y el domingo Audax Italiano hará lo propio con Universidad Católica.

Así mismo, el presidente de la institución Guillermo Mackenna reafirmó que el club tiene la mejor disposición de recibir al resto de los equipos, principalmente a los que se vieron directamente afectados con el terremoto.