El partido de esta noche será un encuentro de desafíos importantes, por un lado Colo-Colo deberá sellar esta noche su paso a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores y por el otro el desafío será de carácter solidario.
Hoy el club Colo-Colo entregará $200 pesos por cada entrada que se venda para el encuentro de esta noche, que irán a favor del niño Carlos Miranda Lepe, quien se encuentra aquejado de Leucemia Linfoblastica B y debe ser sometido a un transplante de médula ósea.
El caso fue presentado al presidente de Colo-Colo Hernan Levy, por el delantero del Cacique Esteban Paredes, en su rol de embajador de la “Fundación Deportistas por un Sueño” y tras hablar con el ariete albo el directivo señaló que “este caso me conmovió profundamente y cuando vino Esteban a contarme de esta idea no dudé en poner a disposición nuestra ayuda, y pensamos en colaborar en un partido donde vendrán muchos hinchas, como el de hoy y estamos muy contentos de haber concretado esta posibilidad de donar doscientos pesos por entrada vendida”, comentó el máximo directivo albo.
Por lo mismo, el presidente hizo un llamado a los seguidores albos “hoy necesitamos el apoyo de todos nuestros hinchas. En la tribuna para apoyar al equipo que se juega el paso a la siguiente ronda de la Copa, pero también viniendo al estadio estarán apoyando a este muchacho que tiene necesidades urgentes de dinero para conseguir un tratamiento que le ayude a recuperarse”, finalizó el timonel albo.
Así el encuentro de esta noche será un doblemente importante, primero en la cancha donde el equipo se juega el paso a la siguiente ronda de la Copa Santander Libertadores y por el otro con la ayuda solidaria junto a la “Fundación Deportistas por un Sueño”.