alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo sigue solidario: Paredes entregó su camiseta

En el marco de la cruzada solidaria de Colo Colo por reunir fondos para los damnificados por el terremoto, este lunes el goleador albo Esteban Paredes entregó la camiseta que fue subastada para la pasada Teletón “Chile Ayuda a Chile” por ADN Radio.

El ganador del remate fue el fanático Juan Pablo Mena, quien desembolsó 360 mil pesos para quedarse con la camiseta autografiada y ayudar a quienes más lo necesitan en estos difíciles momentos.

Ya con la deseada en su tricota, Juan Pablo comentó que “Para mí como colocolino de corazón es un agrado. La verdad es que yo tengo cuatro hijos y cuando pasó esta tragedia uno piensa que también le puede tocar a uno, por lo que ésta es una manera de aportar”.

En tanto, Esteban Paredes destacó el gesto solidario del colocolino y recalcó que “Hay mucha gente que lo necesita, así que le doy las gracias a él y ojalá que aparezcan muchos más como Juan Pablo que se sumen a esta campaña”.

La camiseta fue rematada durante la jornada del pasado sábado por ADN Radio, y los fondos fueron depositados en la cuenta 2702 de los Banco de Chile – Santander.