alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo se suma al pesar por fallecimiento de don Mario Mosquera

El mundo del fútbol está de luto. Ayer, producto de una enfermedad degenerativa, falleció a los 82 años el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y de Universidad de Chile, don Mario Mosquera.

Abogado de profesión, realizó una destacable labor al frente del ente rector del fútbol nacional entre los años 1999 y 2001.

Además, fue el primer decano de la Facultado de Derecho de la Universidad de Chile elegido democráticamente tras los años de inestabilidad política en el país entre los años 1990 y 1997.

A partir de las 19:00 horas, los restos de don Mario Mosquera serán despedidos en una misa en la Iglesia San Ignacio de Alonso de Ovalle, mismo lugar donde mañana, a las 12:30 horas, se realizará su último adiós para luego iniciar el último recorrido hacia el Cementerio General.

El Club Colo Colo, a través de todos sus funcionarios, hace llegar el más sentido pésame a los familiares, amigos y cercanos de don Mario Mosquera por tan irreparable pérdida.

Sus restos serán despedidos esta tarde desde las 19.00 mediante una misa en la Iglesia San Ignacio de calle Alonso de Ovalle, donde mañana se realizará su funeral (12.30), para luego ser trasladado al Cementerio General.