alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo se reencontró con el triunfo

El “Cacique” se impuso de manera clara y contundente al ordenado equipo de Emiliano Astorga ante un Estadio Monumental repleto de familias que acudieron al llamado del club y llegaron en masa.

En lo futbolístico, Colo Colo arrancó con todo, en los diez primeros minutos ya sumaba tres llegadas claras, destacando el accionar de las bandas con Fuenzalida y Wilchez, más el trabajo de Rodrigo Millar en la creación.

Precisamente, fue el “Chino” quien abrió la cuenta anotando su cuarto gol del año tras una jugada que él mismo inició con Paredes y Gutiérrez y finiquitó picándola sobre el golero Giovini.

Sobre el final del primer tiempo, Pablo Contreras sintió una molestia muscular que será evaluada en las próximas horas y fue reemplazada por Bruno Romo.

Ya en el complemento, el equipo se soltó mas y tras las expulsiones de Cardozo en Colo Colo y Suarez en Calera, vino el desequilibrio.

Paredes fue el encargado de comenzar a asegurar el triunfo, tras una buena jugada de Gutiérrez, el capitán aguantó la pelota, giró y se despachó un zurdazo rasante que se clavó en la portería visitante.

A dos del final, Gutiérrez también se reencontró con el gol, tras pase de Millar, el “Pájaro” le pegó fuerte abajo y a cobrar. En el último minuto, La Calera puso el descuento gracias a un impecable tiro libre de Manríquez.

Buen partido de Colo Colo ante más de 25 mil personas que aplaudieron al equipo de Basay que ya va tomando forma.