alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo se recuperó goleando a Rangers

Un emotivo minuto de silencio abrió el espectáculo hoy en Pedreros. Y es que el Estadio Monumental debía despedir al gran Francisco “Chamaco” Valdés como se merecía. El último adiós de su gente para el “Eterno Goleador”.

Para el juego, la cancha se mostró en perfectas condiciones pese a la incesante lluvia que cayó sobre la capital, todo esto gracias a la carpeta instalada en el césped para su cuidado. Por lo mismo, el encuentro entre Colo Colo y Rangers por la sexta fecha del Clausura se desarrolló sin ningún problema.

El “Popular” siempre dominó las acciones aunque se encontró con un elenco “piducano” muy bien parado en el fondo. Eso hasta los 30’, cuando Miralles se fue solo pero lo apuró bien el portero y su remate se fue desviado por poco.

Un minuto después, Paredes lanzaría un balón desde mediocampo para el “Súper Mirage”, quien esta vez resolvió de inmediato ante el achique del golero Martínez y anotó el 1-0.

Todavía no se jugaban dos minutos del segundo tiempo y nuevamente Ezequiel Miralles madrugó a todo el mundo: recibió un pelotazo en profundidad de Macnelly Torres, se sacó al portero visitante y anotó para el 2-0.

A los 60’, Hugo Tocalli decidió darle descanso al bahiense para ver en acción a Cristián Bogado, quien a los 71’ se juntó con Millar, éste por la derecha cruzó el balón en plena área y apareció Esteban Paredes por el otro sector para “fusilar” a Martínez de zurda y decretar el concluyente 3-0.

Se rehabilitó Colo Colo ganando bien a un rival complicado. Ahora deberá trabajar para visitar a O’Higgins en Rancagua y seguir en la senda que permita ratificar la remontada definitiva.

Estadísticas

Colo Colo (3): Cristián Muñoz; Miguel Riffo, Luis Mena (C) y Gonzalo Jara; Charles Aránguiz, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar (82’ Diego Olate), Roberto Cereceda (74’ José Domingo Salcedo) y Macnelly Torres; Ezequiel Miralles (60’ Cristián Bogado) y Esteban Paredes. DT: Hugo Tocalli.

Rangers (0): Juan Martínez; Mariano Celasco (46’ Jonathan Núñez), Ezequiel Brítez, Cristián Gómez y Claudio Arancibia; Roberto Bonet, Marco Villaseca (C), Marco Millape, Mariano Celasco y Enzo Gutiérrez (74’ Carlos Espinoza); Iván Álvarez y Pablo Vranjicán (83’ Eduardo Pinto). DT: Óscar Del Solar.

Goles: 31’ y 47’ Ezequiel Miralles, 71’ Esteban Paredes (CC)