alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo se querelló por invasión, daños y amenazas a sus jugadores

Este jueves, Colo Colo interpuso una querella patrocinada por el abogado Eugenio Merino, en contra de tres personas identificadas, y contra quienes resulten responsables, tras los luctuosos hechos ocurridos el 1 de mayo en el Estadio Monumental.

La querella se interpuso en el 13° Juzgado del Centro de Justicia de Santiago, tras la denuncia respectiva hecha ante Carabineros, el mismo 1 de mayo.

“Se presentó la denuncia, tal como dijimos, por invasión, daños y amenazas a los jugadores. Hay tres personas individualizadas. Colo Colo no está dispuesto a aceptar este tipo de cosas. Hay formas y formas de manifestarse y esta violencia no la vamos a aceptar. Es una señal clara de que hay ciertos límites que no pueden ser sobrepasados, como el respeto a las personas y a Colo Colo”, señaló el gerente general del club, Álvaro Romero.

Además, el funcionario del club Leonardo Lizama (guardia de seguridad), también presentó una querella por amenazas de muerte proferidas por una de las personas que participaron en los hechos del martes pasado.