alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo se quedó con triangular solidario

Colo Colo no sólo ha sido solidario sino que ha demostrado gran compromiso de sus jugadores por brindar espectáculo a quienes llegaron a aportar con dinero y alimentos no perecibles a Rancagua. Jugando con ciento por ciento de profesionalismo, el “Popular” dio cuenta, primero de Unión por 1-0 y luego de O’Higgins por 2-0.

Los goles del segundo encuentro fueron de Ezequiel Miralles, empezando el partido, y de Roberto Cereceda, casi terminando el encuentro.

Así, Colo Colo venció en el triangular donde la gran protagonista fue la solidaridad de la gente de Unión, de O’Higgins que sirvió de anfitrión y del “Popular”. ¡Fuerza, Chile!