alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo se pone con luca

Este mediodia quedo sellado el acuerdo a traves del cual Colo Colo y la Feria del Disco realizaran la venta de las entradas a los partidos del Cacique con un importante descuento.

El gerente general del club Sabino Aguad comento que “con orgullo podemos decir que desde hoy la entrada para nuestros partidos sera mas barata en los locales de la Feria del Disco y del sistema Feriaticket. Tal como lo hemos planificado durante la semana la entrada para todas las localidades será mil pesos más barata que el dia de partido” señaló el ejecutivo.

Aguad agregó “se termina además con la odiosa discriminación que obligaba a pagar un costo extra cada vez que se compraba un boleto en Feriaticket “desde ahora ese costo no existe, porque queremos que el hincha tenga un mejor servicio, ese costo lo asume Colo Colo y además que el boleto tendrá una rebaja de mil pesos si se adquiere en cualquiera de los locales de la Feria del Disco”, enfatizó.

Mientras tanto la gerenta de Feriaticket,  Patricia Iconomov, aseguró que “este es un cambio revolucionario, porque desde hoy cualquier hincha de colo colo puede comprar en nuestros locales de la Feria del Disco una entrada para los partidos como local de los albos. Nosotros tenemos 52 locales a traves de todo el pais y en particular en nuestro local de Diagonal Cervantes, que esta dedicado especialmente para este efecto”, destacó.

La gerenta de Feriaticket señaló como un punto relevante que desde ahora los hinchas podr{an adquirir sus boletos sin hacer largas filas “la idea es que cuando un hincha de Colo Colo quiera comprar una entrada pueda planificar sin problemas su compra porque nuestras cajas están abiertas toda la semana y podrán realizarla en cualquiera de nuestros locales, en todo el pais, o bien por internet, donde además incluso les ofrecemos el servicio de ir a dejarlas a donde él disponga, o bien, que la retire desde algún punto de venta. Desde ahora no habrá largas filas para conseguir un boleto y además podrán tenerlas el dia que ellos quieran para cualquier partido que se juegue en el Estadio Monumental”.