alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo se llena de energía en la previa al partido con Unión
Lucho Mena

La tarea no es sencilla, pero el equipo está lleno de confianza. La confianza en sus argumentos, en el potencial ofensivo, en la velocidad de nuestros jugadores y sobre todo en el coraje del pueblo albo. El equipo saldrá a buscar el paso a la final este domingo cuando enfrente a la Unión Española en el Monumental.

Las palabras de Lucho Mena reflejan el sentir del equipo, conectado como hace tiempo no se veía con el pueblo albo.”Todos los agradecimientos a la gente. Mañana esperamos retribuir todo ese cariño en la cancha con un buen marcador, pasando la llave y pasando a una nueva final”.

Rodrigo Millar y Carachito Domínguez, golpeados luego de la primera semifinal, todavía son duda para el partido de mañana. En el cuerpo médico esperarán hasta último momento para ver si están en condiciones de entrar a la cancha. El colombiano cree que el equipo está 10 puntos: “Estamos con mucha confianza en darlo vuelta, con el estadio lleno”.

Luego del entrenamiento matinal el plantel quedó concentrado, viviendo las últimas horas antes del crucial partido.