alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo se impuso ante Emelec en su debut en Ecuador

Un auspicioso estreno tuvo el representativo del “Cacique” en la Copa Fedeguayas, obteniendo un triunfo frente a Emelec en la primera fecha del certamen que arrancó este fin de semana en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Los goles del triunfo por 3 tantos a 2 fueron anotados por Juan Delgado y Rubén Rivas, este último en dos oportunidades. En tanto, el colocolino Caballero fue expulsado a los 40 minutos de juego.

Así, el elenco popular comenzó de la mejor forma su participación en el Torneo Sub 17, donde su próximo desafío será ante el elenco de Fedeguayas Central hoy lunes a las 18:45 horas.

De esta manera, los pupilos del técnico Hugo González continuarán con la misión de superar la buena campaña realizada en la edición 2009 de la Fedeguayas, donde obtuvieron el subcampeonato.