alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo se estrenó en el Clausura venciendo a Wanderers

Colo Colo inició su camino en el Torneo de Clausura Petrobras derrotando por 3-1 a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental ante un excelente marco de público que llegó a celebrar el día del niño.

El Cacique comenzó mejor con Roberto Gutiérrez muy insistente hasta que a los 33′, tras un tiro de esquina de Lucas Wilchez, la pelota le quedó al Pájaro en el área y con una chilena la envió al fondo del arco defendido por Mauricio Viana para el 1-0.

El Popular pudo aumentar con el propio Gutiérrez pero a los 41′, Nicolás Martínez tocó con Ronnie Fernández, éste la envió al centro y Matías Pérez conectó para el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento el Cacique, nuevamente, fue el protagonista y Américo Gallego hizo debutar a Mauro Olivi y Carlos Muñoz, quienes reemplazaron a Osmar Molinas (también se estrenó) y Sebastián Toro. De inmediato cayó el gol a los 55′ tras un córner: aparición en el segundo palo de Roberto Gutiérrez y a celebrar.

Olivi y Muñoz lo tuvieron pero no fue hasta una contra por derecha a los 75′ que caería el tercero. Recepcionó Esteban Paredes y definió con calidad para el 3-1 final.

Buen partido de Colo Colo que ahora preparará su duelo amistoso de mitad de semana en el norte ante Universidad Católica y luego irá al sur para chocar por la tercera fecha del Clausura Petrobras con Universidad de Concepción.

Estadísticas

Colo Colo [3]: Raúl Olivares; Sebastián Toro (54′ Carlos Muñoz), Christian Vilches, Andrés Scotti y Patricio Jerez; Osmar Molinas (54′ Mauro Olivi) y Rodrigo Millar; Boris Rieloff, Esteban Paredes (78′ José Pedro Fuenzalida) y Lucas Wilchez; Roberto Gutiérrez.

DT: Américo Rubén Gallego.

Santiago Wanderers [1]: Mauricio Viana; Agustín Parra, Adán Vergara, Eric Godoy y Matías Pérez; Moisés Villarroel (78′ Andrés Robles) y Franco Quiroga; Sebastián Ubilla; Michael Silva (27′ Nicolás Martínez), Ronnie Fernández (60′ Héctor Núñez) y Sebastián Rusculleda.

DT: Héctor Robles.

Goles: 33′, 55′ Roberto Gutiérrez, 75′ Esteban Paredes (CC); 41′ Matías Pérez (SW)