alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo se estrella en El Salvador
Kily se lamenta

El Cacique entró decidido a buscar el protagonismo en la cancha de El Cobre de El Salvador. Parado en campo contrario, los dirigidos de Benítez presionaron bien a la defensa de Cobresal y era profundo cada vez que atacaba. Esto quedó de manifiesto en la primera llegada de peligro del equipo: Lateral del Chapa, centro de Benítez y cabezazo potente, esquinado y con bote de Canales. El centrodelantero conseguía su segundo gol con la camiseta del Popular, ambos tantos jugando como visitante, ambos de cabeza.

Durante el primer tiempo Emiliano Vecchio encontró con frecuencia los espacios que le permiten desarrollar su fútbol y contó siempre con el apoyo necesario por las bandas para hilvanar los ataques de los albos. El buen nivel habitual de Fuenzalida y un excelente Luis Pavez le dieron -en esa primera parte- profundidad por las bandas al equipo de Benítez.[metabox]

Colo-Colo perdona y Cobresal se agranda

La segunda mitad comenzó, otra vez, favorable para el Cacique. Tuvo el 2-0 Toledo en dos ocasiones y Fuenzalida en otra. No entró la pelota, perdonó Colo-Colo y Cobresal espero paciente sus oportunidades. La primera vez que llegó el equipo de Cantillana cobró, un rebote favoreció a Cantero que liquidó solo ante Villar. A partir de ahí se acabó el dominio del equipo. No encontró más la pelota Vecchio y Cobresal comenzó a manejar el juego.

El Cacique no tuvo más posibilidades y Cobresal marcó cada vez que buscó las suyas. Un tres uno injusto por lo que se vio en la cancha, pero que refleja lo difícil que se le vuelven los partidos al equipo de Benítez cuando le convierten. El próximo partido será contra La Calera en el Monumental, no existe otra posibilidad más que el triunfo.

Campeonato Apertura 2013-2014 / 9a Fecha

Cobresal (3): Sebastián Cuerdo, Jossimar Mosquera, Alexis Salazar, Felipe Salinas; Carlos Herrera, Johan Fuentes (86′ Hans Salinas), Eduardo Farías, Michael Contreras (46′ Víctor Hugo Sarabia), Mariano Torres (80′ Rodrigo Ureña); Ever Cantero, Álvaro Navarro. DT: José Cantillana.

Colo-Colo (1): Justo Villar, Luis Mena, Christian Vilches, Lucas Domínguez; José Pedro Fuenzalida (80′ Mauro Olivi), Fabián Benítez, Esteban Pavez (76′ Jason Silva), Luis Pavez, Emiliano Vecchio; Javier Toledo, Nicolás Canales (75′ Felipe Flores). DT: Gustavo Benítez.

Goles:
0-1 Nicolas Canales (3′) CC
1-1 Ever Cantero (64′) CSL
2-1 Mariano Torres (72′) CSL
3-1 Johan Fuentes (83′) CSL

Tarjetas amarillas:
Nicolás Canales (CC)
Luis Mena (CC)
Carlos Herrera (CSL)
Eduardo Farías (CSL)

Tarjetas rojas:
No hubo

Árbitro: Claudio Aranda

Estadio: El Cobre, El Salvador