alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo se embarcó a Isla de Pascua

Muy temprano llegó el plantel de Colo Colo al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez para embarcarse a Isla de Pascua y disputar el histórico partido frente a la selección isleña.

El plantel encabezado por Tocalli se mostró muy contento, con muchas ganas de participar en un partido así, “el profesor confió en nosotros para enfrentar este partido importante para el club, por lo que trataremos de hacerlo lo mejor posible y demostrar que también podemos hacerlo en el plano local”, afirmó Phillip Araos.

“Pipe” también dijo que “es un viaje único, yo nunca pensé en que me tocaría viajar, pero ahora se da la posibilidad y estoy feliz, todos queríamos ir, todos queríamos jugar y los que viajamos, trataremos de hacerlo lo mejor posible”.

Finalmente, Araos reflexionó con la importancia del viaje, “nos sentimos orgullosos de ir a juntar un poco más a la Isla de Pascua con el continente y así demostrar que somos un país unido”.

Colo Colo llegará a Rapa Nui a eso de las 14:00 hrs. hora (12:00 hrs. insular), para disputar mañana a las 18:00 hrs. el partido ante la selección local válido por la Copa Chile, torneo muy importante, pues entrega un cupo directo a la Copa Sudamericana.

Foto Gentileza: Marco Muga / ANFP