alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo viajó pensando en cerrar la llave

Antes de embarcarse a La Serena para enfrentar mañana a los locales, Rodrigo Millar habló de fútbol y se refirió a la llave frente al cuadro dirigido por Víctor Hugo Castañeda.

Partió refiriéndose al duelo de ida, donde el “Cacique” se impuso 1-0 en el Monumental con gol de Paredes, “nos hubiese gustado haber sacado una ventaja mas amplia, pero hicimos uno que seguramente será importante si sabemos manejar esa ventaja”, dijo el “Chino”.

Sobre el partido de mañana, Millar anticipa que “será distinto al partido que jugaron con Unión allá, ahí el empate les servía. Ahora están con un gol en contra, necesitan imperiosamente un resultado positivo, creo que su  planteamiento será más ofensivo que el que hicieron acá. Eso nos ayudará a generar más espacios y a que se suelten las marcas”.
Finalmente, el “payasito” fue consultado sobre qué rival prefieren en una eventual final, a lo que respondió, “nuestra preocupación es eliminar a La Serena y luego ganar la final con quien sea. Nos da lo mismo si es Santiago Morning o la Católica, nuestro objetivo es ser campeones”.