alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo se despidió con una victoria de Copa Chile

Ante 2.810 personas controladas que llegaron a alentar al Popular, Colo Colo venció a Deportes Concepción en la última fecha de la tercera fase de Copa Chile y se despidió del torneo con un triunfo.

En el Cacique debutó en gran nivel Boris Rieloff, mostrándose muy participativo como volante por la derecha. De inmediato el Eterno Campeón se ponía en ventaja con diana de José Pedro Fuenzalida de volea.

A los 14′, ya lo ganaba 2-0 con el primer gol oficial de Rieloff tras buena jugada de Roberto Gutiérrez. Era una tarea sin contratiempos para Colo Colo que a ratos atacaba con cuatro hombres cuando se descolgaban Fuenzalida y Medel por los costados. De hecho, el Chapa fue posicionado como segundo ariete.

En el complemento, Boris Rieloff se sacó con potencia a su marcador, ganó línea de fondo, envió el centro, la pelota se paseó y Roberto Gutiérrez apareció para enviarla al fondo del arco y decretar el 3-0.

No se pensaba ni se veía por dónde Concepción podía hacer daño pero Luis Alegría facturó tras un córner y luego, Claudio Puga decretó penal tras supuesta mano de Christian Vilches en el área y Cristóbal González puso el 3-2 que sería definitivo.

El Cacique se despidió con una victoria y ahora se preparará para el Torneo de Clausura, donde debutará el próximo domingo en El Salvador ante Cobresal a las 16:00 horas.

¡Vamos Colo Colo!

Estadísticas

Colo Colo [3]: Francisco Prieto; Álvaro Ormeño, Sebastián Toro, Christian Vilches y Cristián Magaña; Luis Mena; Boris Rieloff, Marco Medel y Lucas Wilchez (45’ET Jorge Aravena); José Pedro Fuenzalida (73′ José Luis Cabión) y Roberto Gutiérrez (60′ Matthias Villanueva).

DT: Américo Rubén Gallego.

Deportes Concepción [2]: Jorge Deschamps; José Sandoval, César Vergara (45’ET Jorge Alvarado) y Luis Alegría; Andrés Colombo, Patricio Jerez, Cristián Morán y Brandon Muñoz; Javier Bustos (62′ Juan Leiva); Ányelo Alvarado (62′ Diego Aravena) y Cristóbal González.

DT: Óscar del Solar.

Goles: 4′ José Pedro Fuenzalida, 14′ Boris Rieloff, 57′ Roberto Gutiérrez (CC); 62′ Luis Alegría, 70′ Cristóbal González (de penal, DC)