alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo se despide de Mantagua con partido frente a Everton
Vecchio comanda al Cacique

Antes de regresar a Santiago y ponerle termino a la pretemporada en la V región, el equipo de Omar Labruna realizó su primer acercamiento formal de fútbol frente a Everton de Viña del Mar. El partido terminó con el marcador a favor de los ruleteros por 2-1.

El primer tiempo Colo-Colo saltó a la cancha con Francisco Prieto en el arco; el paraguayo Rodrigo Báez, junto a Leandro Delgado y los juveniles Camilo Rodríguez y Dylan Zúñiga en defensa; Esteban Pavez y Facundo Coria en contención; Gerson Martínez y Mathías Vidangossy en labores creativas, dejando en ataque a Roberto Gutiérrez y Luca Pontigo. Con esta formación el Cacique terminó 2-0 abajo (goles ruleteros de José Luis Muñoz).

En el segundo tiempo Colo-Colo varió la formación. Y las cosas mejoraron. Eduardo Lobos fue el arquero; Boris Rieloff, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez armaron la defensa. Fernando De La Fuente y Gonzalo Fierro quedaron en labores de contención para dejar como agentes netamente ofensivos a Emiliano Vecchio, Emilio Hernández, Felipe Flores y Mauro Olivi.

El descuento del Cacique precisamente lo convirtió “Pampa” Olivi quien tras una precisa habilitación de “Carachito” Dominguez definió con un toque sutil ante el arquero ruletero quien quedó sin posibilidad de reacción.

El plantel albo vuelve esta tarde a Santiago y desde mañana se enfocará en preparar la serie de partidos amistosos que se jugarán durante enero.

Todo, buscando llegar con un nivel óptimo al inicio del torneo.