alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo se concentró a la espera de San Felipe

Ganar es la única palabra que se escucha por estos días en el Monumental. No es para menos, después de la mala racha que mantiene el cacique en el Torneo de Apertura: 4 partidos sin ganar como local y en el undécimo puesto que por ahora lo está dejando fuera de los playoff. Así las cosas, en el popular saben que no tienen margen de error y el primer escollo es Unión San Felipe, un cuadro que lucha por salir de los últimos lugares de la tabla.

Luego del entrenamiento matutino, algunos de los referentes hablaron con los medios que habían llegado hasta Pedrero. Esteban Paredes fue uno de ellos, el capitán está mentalizado en sacar los tres puntos: “San Felipe también viene con muchos problemas y este va a ser un partido tremendamente difícil. No van a venir a jugar de igual a igual y nosotros vamos a tener la tarea de sacar esto adelante y ganar el partido”.

Aunque el equipo está relegado en la tabla, en el camarín no se les pasa por la cabeza no estar entre los mejores ocho al finalizar la fase regular: “De momento estamos fuera de los playoff y lo tenemos en conciencia. No pensamos en quedar fuera, tenemos que tener fortaleza y ser profesionales para salir adelante”, dijo Pablo Contreras.

El equipo quedó concentrado a la espera de este vital encuentro.