alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo sale con todo a golear a Cruzeiro

Llegó el día. Hoy, Colo Colo se jugará todo para mantenerse con vida en la Copa Santander Libertadores ante Cruzeiro, equipo al que debe golear por 4-0.

Sabido es que la misión es complicada, pero no imposible. El equipo viene jugando a gran nivel en el torneo local, creándose muchas ocasiones de gol y eso espera materializarlo esta noche en el Estadio Monumental a partir de las 20:50 horas.

Se espera que el único cambio sea el ingreso de Rodrigo Meléndez por Arturo Sanhueza en el mediocampo. “Kalule” salió en Venezuela con un problema en el nervio ciático pero ya está recuperado.

Así, Colo Colo formaría con Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Roberto Cereceda; Charles Aránguiz, Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar; Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Cristián Bogado. Pitará el juez Carlos Torres de Paraguay.

Recuerda que puedes adquirir hoy tu boleto a precio preventa. ¡Te esperamos!