alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo sale a recuperar el tranco ganador

Colo Colo perdió ante Huachipato y antes empató con Cobreloa, por lo que no hay tiempo para desperdiciar más puntos: hoy, a partir de las 16:00 horas, enfrentará a Audax Italiano en el Estadio Municipal Bicentenario de La Florida por el Torneo de Apertura Petrobras con la clara misión de volver al triunfo.

De ganar, el “Cacique” se acercaría a la zona de clasificación a playoffs y, dependiendo de otros resultados, podría quedarse en dicha plaza esta fecha.

Impartirá justicia Julio Bascuñán y el técnico, Américo Rubén Gallego, entregará el equipo horas antes del duelo. ¡Vamos, “Cacique”!