alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo sale a ganar con estadio lleno

El Cacique recibe hoy a las 19:30 hrs. a Unión La Calera en un Estadio Monumental que seguramente estará repleto, puesto que esta tarde, por una entrada de adulto en las localidades de Océano, Cordillera, Tucapel y Caupolicán, entran gratis una mujer y hasta dos niños que lleguen con su cara pintada con los colores del club.

En lo futbolístico, el plantel realizó ayer su última práctica y luego quedó concentrado a la espera del choque ante los cameranos que querrán repetir la actuación del año pasado ante el Cacique.

Para evitar esto y reencontrarse con la victoria, Basay tendrá a su disposición a sus mejores hombres, partiendo por el recuperado Pablo Contreras que está en condiciones de volver al once estelar si el técnico así lo decide.

La formación no ha sido informada oficialmente por el cuepro técnico, pero si se sabe que al banco de suplentes irá Renny Vega, el portero venezolano que se convirtió esta semana en la última contratación del equipo de cara a la presente temporada.